Acusan de extorsión a dos tránsitos de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El regidor del Cabildo de Altamira, Cristian David Pérez Ramos, acusó de extorsión a dos elementos de Tránsito y Vialidad, en agravio de choferes del transporte de carga.
Explicó que a cada operador le pidieron la cantidad de mil pesos para continuar su trayecto.
Los hechos, a decir del regidor panista, ocurrieron sobre la avenida de la Industria a la altura de los puentes de Monte Alto, en la zona conocida como la entrada a la Azteca.
“Dos choferes del transporte de carga me abordaron para informarme sobre el delito que cometieron los oficiales de tránsito, quienes los detuvieron y detectaron irregularidades en su documentación, esto motivó a los elementos para solicitarles mil pesos a cada operador para dejarlos continuar su camino”, expresó.
Los conductores de los camiones se negaron a denunciar ante la Contraloría municipal, sin embargo, Pérez Ramos hizo la denuncia pública ante los representantes de los medios de comunicación.
Lamentó este nuevo hecho de extorsión y exigió al encargado de la Delegación de Tránsito, Roberto Álvarez Quijano, que vigile el comportamiento de sus oficiales, ahora que comienza el periodo vacacional, ya que este tipo de actos daña la imagen de Altamira.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ